Projecto
 Localización
 Arquitectura
 Costes Mantenimiento
 Servicios Optionales
 Vecindad
 Deportes
 Wellness
 Salud
 Seguridad
 Propiedad Immobiliaria

 Arrendamiento
 Inmuebleas Lease
 Impuestos
 Vivir in Tailandia
 Clima
 Cultura

 Pepperwood Orchid
 Masterplan

 Pepperwood Orchid
 Villas en oferta
   Casa 3
   Casa 5
   Casa 7
   Casa 8

 Pepperwood Garden
 Masterplan

 Pepperwood Garden
 Villas en oferta
   Casa 14

 Pepperwood Palms
 Masterplan

 Pepperwood Palms
 Villas en oferta
   Casa 1

 Evento de Información
 Contacto
 Links

 Covid−19
 Normativa

 Home
spacer

 

Deutsch   English
Français Italiano
Español    Pусский
中文   ไทย

 

 


  
 



Projecto

Cada vez más europeos están hartos del estrés, los inviernos agitados y fríos y las perspectivas de futuro pesimistas. El deseo de vivir en un país en el que el sol brille más a menudo, en el que el mar invite a bañarse, en el que la alegría de vivir sea palpable y en el que el dinero siga valiendo algo, es cada vez mayor para muchos de nosotros.

Un país popular y muy adecuado para ello es Tailandia. "El país de las sonrisas" ofrece todo lo que un europeo sueña, ya sea para estancias vacacionales o para una emigración parcial o total. Se puede llegar cómodamente a Tailandia desde Europa en avión en 10-12 horas y quienes reserven un vuelo nocturno dormirán sin preocupaciones la mayor parte de este tiempo.

Quienes deseen pasar toda o parte de su jubilación en Tailandia apreciarán especialmente el bajo coste de la vida, el bajo coste del personal y, por supuesto, el clima. Tailandia es un paraíso culinario con gente amable y unas condiciones climáticas estupendas. Las deliciosas frutas, los masajes diarios y los numerosos manjares exóticos hacen que merezca la pena vivir en este país para los jubilados amantes de la cultura, activos y de corazón joven.

Tailandia es una recomendación entre los trotamundos, porque aquí se puede sentir el encanto de un cierto atraso y una cultura antigua viva, y eso con una oferta de bienes y servicios que no tiene nada que envidiar a la europea. Pasar la noche en la naturaleza tropical es una verdadera tendencia.

Los altos precios, la gente frustrada por el desempleo, el desplome de los precios de los inmuebles sobrevalorados, el cambio de las condiciones climáticas o simplemente el aburrimiento entre sus compañeros hacen que los antiguos lugares de ensueño sean ciudades para dormir.

Tailandia es diferente. Aquí la gente es despreocupada, incluso cuando el país está en una gran agitación como ahora. El tailandés es alegre, aunque sólo gane algo menos de 400 francos al mes. Está de buen humor cuando sólo tiene unos cuantos platos de arroz y frutas de su huerto para vivir. Como budista tiene que ser decente, vivir con cierta humildad y honrar la vejez. Un entorno ideal, ya que en Tailandia se respeta la edad y el aburrimiento ciertamente no surge en la zona de Pattaya. Aquí puedes elegir entre el descanso y la acción según tu estado de ánimo.

El proyecto Pepperwood Resorts está gestionado por una experimentada dirección europea. La propiedad de los terrenos en Tailandia y la gestión de los complejos turísticos privados corre a cargo de una empresa tailandesa.

El iniciador del proyecto es el empresario y artista Pepperwood (www.pepperwood.ch). En 1999 trasladó su segunda residencia de la Toscana a Tailandia para pasar aquí un tiempo emocionante y activo junto a sus amigos.

Desde el año 2010 acompaña el proyecto Pepperwood Garden, desde 2012 Pepperwood Palms, desde 2015 Pepperwood Orchid y el nuevo Pepperwood Village Resort. Su visión se ha hecho realidad.

Gracias a sus numerosas estancias en Tailandia, cuenta con los conocimientos técnicos necesarios y la red de contactos para realizar un proyecto de este tipo. Como consultor aún activo en Suiza (www.baettig-cons.ch), goza de la confianza de sus amigos y clientes.

"El proyecto Pepperwood Private Resorts es tan emocionante como lo eran las viviendas compartidas cuando yo era estudiante, con la diferencia de que en este proyecto todo el mundo tiene su propia casa y, por tanto, más "privacidad"", dice el iniciador.

"No queremos ser una residencia de ancianos ni un complejo turístico al uso, porque es importante una buena mezcla de edades, y con nosotros las casas no se construyen en hileras sin distancia con el vecino, con nosotros no se vive en literas con unos pocos metros cuadrados de espacio verde. Las casas que diseño son también muy diferentes de la oferta habitual del mercado".

"En Tailandia hay muchas casas y apartamentos muy baratos pero conceptual y constructivamente pobres y a menudo estéticamente insatisfactorios. Los edificios modernos que construyen principalmente los europeos con mejor calidad de construcción encajan en los centros urbanos, con nosotros es mucho más bonita una arquitectura adaptada al país y a la cultura, por lo que construyo casas con un toque asiático, y con la mejor calidad suiza posible. Y como en Tailandia se está prácticamente siempre al aire libre, mis casas tienen una gran sala y una cocina exterior con bar, para poder celebrar alegres fiestas".

El primer complejo turístico privado, Pepperwood Garden, se completó en más de 30'000 m2 y el segundo, Pepperwood Palms, en aproximadamente 10'000 m2. También se ha completado el tercer complejo turístico, Pepperwood Orchid, de aproximadamente 9'000 m2, y todas las viviendas están listas para ser ocupadas. El cuarto complejo turístico Pepperwood Village se está construyendo en aproximadamente 6'400 m2.

Las casas de nueva construcción se construyen en nombre y por cuenta del cliente (constructor) a un precio de construcción fijo. La gestión de la construcción la lleva a cabo el representante del cliente, que también es el fiduciario del cliente y coordina la obra.

 


 

 

 

Copyright PW Paradise Co. Ltd. - Pepperwood Resorts - Wat Yan Pattaya Thailand